Dieta Para Embarazadas Primer Trimestre explicada con todo detalle.

Dieta Para Embarazadas Primer Trimestre

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para embarazadas en el primer trimestre. Te mostraremos un menú genial con el que tendrás una buena alimentación tú, pero también tu pequeño. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dieta Para Embarazadas Primer Trimestre: Menú Diario

 

Dieta Para Embarazadas Primer Trimestre explicada con todo detalle.
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes tomar un café descafeinado con un pan de semillas y algo de queso fresco untado, así como una pieza de fruta. También te iría bien tomar un zumo de naranja natural.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un puñado de frutos secos o un snack dietético rico en proteínas, para que tengas ese aporte proteico, pero con pocas calorías.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre la crema de calabaza con boquerones fritos o los espaguetis a la marinera con guarnición de verduras al vapor. Para acompañarlo, te iría bien un poco de pan integral con una pieza de fruta.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo que optes por un yogur entero y algo de acompañamiento, como el salvado de avena, una zanahoria, o un puñado de frutas, si lo prefieres.

  5. Cena

    Para cenar, te recomiendo que optes por un poco de gazpacho o de ensalada de tomate con cebolla y albahaca, y lo acompañes con algo de pan integral y, de postre, una pieza de fruta o un yogur.

Como has podido ver, esta dieta para embarazadas en el primer trimestre te permitirá tener la alimentación que tanto tú como tu hijo necesitáis, y adelgazar al mismo tiempo. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Dinos qué te ha parecido en los comentarios!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *