Saludable Dieta Para Embarazadas PDF para descargar gratis

Dieta Para Embarazadas PDF

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para embarazadas (PDF incluido) con la que podrás tener la alimentación que tanto tú como tu hijo necesitáis, y, además, adelgazar. ¡Vamos a echar un ojo con más detenimiento!

Dieta Para Embarazadas PDF: Menú Diario

 

Saludable Dieta Para Embarazadas PDF para descargar gratis
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por un café descafeinado con leche y un poco de pan con queso fresco untado. Si lo prefieres, puedes untarle mermelada, no hay problema por ello. Después, tómate un zumo de naranja y acompáñalo con alguna fruta.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un granizado de leche con un puñado de frutos secos. También te recomiendo que tomes una barrita energética rica en proteínas, de forma que tengas un buen aporte energético, pero no calórico.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre la vichyssoise con pollo asado al aroma de limón, o el puré de patata con solomillo de cerdo con cebolla. Añádele un poco de pan integral y, de postre, tómate una pieza de fruta.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo que tomes un yogur natural y unos higos o un poco de salvado de avena. Elijas lo que elijas, si te quedas con hambre, deberías optar por un puñado de frutos secos.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, te recomiendo que tomes escalibada y lomitos de merluza con patatas. Si lo prefieres, puedes optar por la sopa juliana con fideos y unas tiras de calamar a la plancha. Acompáñalo con pan integral y una pieza de fruta de postre.

Como has podido ver, esta dieta para embarazadas (PDF incluido) te permitirá tener la alimentación que tanto tú como tu hijo necesitáis, y, además, adelgazar. ¡Ojalá este post te haya servido para resolver tus dudas!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *