Dieta Para Embarazadas Con Diabetes explicada paso a paso. ¿Efectos secundarios?

Dieta Para Embarazadas Con Diabetes

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para embarazadas con diabetes. Con el menú diario que te vamos a enseñar, tendrás la alimentación que tanto tú como tu pequeño necesitáis y, además, mantendrás la figura. Hoy aprenderás todo lo relevante al respecto.

 Dieta Para Embarazadas Con Diabetes: Menú Diario

 

Dieta Para Embarazadas Con Diabetes explicada paso a paso. ¿Efectos secundarios?
  1. Mañana

    Por la mañana, toma una barrita de muesli con un yogur de frutas o una pieza de fruta directamente. También puedes acompañarlo con una infusión que te permita beneficiarte de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un panecillo de cereales con un poco de tomate y lechuga, y acompañarlo con una pieza de fruta. Este es un buen momento para tomar otra infusión de tu gusto.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre una ensalada de garbanzos cocidos o un poco de bacalao con pimientos asados. En cualquiera de los dos casos, acompáñalo con una rebanada de pan integral y un yogur natural.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo que optes por un puñado de almendras, nueces o avellanas y unas tostadas integrales con un poco de jamón y aceite.

  5. Cena

    Por último, para cenar, te recomiendo algo muy ligero como una lasaña de verduras o tortilla de queso y ensalada. Todo ello acompañado de una rebanada de pan y, de postre, una pieza de fruta a tu elección.

Como puedes ver, esta dieta para embarazadas con diabetes te permitirá tener una apariencia aceptable, sin engordar demasiado, y teniendo los alimentos que tanto tú como tu hijo necesitáis. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Danos tu opinión al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *