Si lo que estas es en busca de la mejor Dieta Para Embarazadas Con Diabetes Gestacional, explicada PASO a PASO

Dieta Para Embarazadas Con Diabetes Gestacional

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta para embarazadas con diabetes gestacional. En concreto, te vamos a enseñar un menú para diario que te servirá para estar bien alimentada, sin poner en riesgo tu salud por la dolencia que padeces.

Dieta Para Embarazadas Con Diabetes Gestacional: Menú Diario

 

Si lo que estas es en busca de la mejor Dieta Para Embarazadas Con Diabetes Gestacional, explicada PASO a PASO
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, deberías tomar un yogur con frutos y una barrita de muesli, además de una infusión para beneficiarte de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es un panecillo de cereales con un poco de tomate y queso fresco. También te puede venir bien una rodaja de melón o de sandía, y una infusión para acompañarlo.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre algo de carne o pescado. Puedes optar por el bacalao con pimientos asados, o un poco de pechuga de pollo a la plancha. Además, deberías acompañarlo con una rebanada de pan y un yogur natural como postre.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en tres tostadas de pan integral con un poco de aceite y jamón, además de un puñado de frutos secos y una infusión de tu gusto.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una lasaña de verduras y una tortilla de queso. Acompáñalo con una ensalada de lechuga y un poco de pan y, de postre, toma una fruta o un yogur natural.

Como puedes ver, esta dieta para embarazadas con diabetes gestacional te permitirá mantener un buen estado de salud tanto para ti como para tu hijo sin ningún tipo de peligro. Y, como es habitual… ¡deseamos que esta información te haya resultado interesante!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *